jueves, 18 de marzo de 2010

¿Cuales son tus Redes Sociales Favoritas?

En estos días cada vez es mas complicado mantenerse al día de la cantidad de nuevos mashups 2.0, redes sociales, agregadores, y demás servicios online que salen a cada minuto. Por eso te indico las diversas paginas sociales que encontramos en la red y con una pequeña descripcion.




  • MySpace: Ofrece un espacio web que puede personalizarse con videos, fotos, un blog y toda una serie de diversas y variadas aplicaciones.


  • Facebook: Comenzó como una red social de universitarios; pero sus estrategias de mercadotecnia la han convertido en la red social generalista más importante del mundo.


  • Flickr: La más grande red social de intercambio de fotografías y de aficionados a la fotografía.


  • Skype: No sólo una red social, sino un servicio de telefonía.


  • Tuenti: Una red social muy semejante al Facebook.


  • Twitter: Red social para intercambio de intereses sobre todo profesionales y literarios.

6 comentarios:

  1. Con el auge de estas redes sociales, también se ha aumentado las competencias, de las mismas redes sociales, lo que para muchos, son oportunidades de comunicación, para mí, se ha convertido en un caos, con tantas cuentas, paginas, contraseñas, ya ni recuerdo donde puse cada cosa.....

    ResponderEliminar
  2. si eso es verdad muchas veces creamos esas cuentas por solo divertirnos un rato y como abrimos muchas de ellas no recordamos las contraseñas pero igual somos miembros de ellas...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno en realidad Skipe es muy util para comunicarse con personas en otros paises, es mi favorita por que intercambio informacion con amigos en España, adicional a esto en Facebook logre encontrar a mis amigos del colegio, amigos con los cuales habia perdido el contacto. Super...no soy aficionada es un medio de información.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente todas tienen su respectivo toque original y manejan una alta diversidad de contenido y/o entretenimiento, sin embargo no tengo preferencia alguna...ya que de cada una se resalta algo, asi que las nivelo por igual, a pesar de que soy muy basico a la hora de tener cuentas de este tipo...!.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que las redes sociales nos distraen bastante

    una ventaja de estas es que nos acerca mucho a personas lejanas, pero de la misma manera nos esta alejando de las personas cercanas, ya que la pereza no permite que salgamos de casa y vallamos a casa de estas personas cercanas, sino que todo se queda limitados por las redes sociales.

    ResponderEliminar
  6. Conocéis www.boxvot.es ? Es una red social de ocio específico. Todo está organizado en forma de ranking.

    ResponderEliminar